Fabiola Yáñez y Brigitte Macron se reunieron este mediodía en París en el Palacio Elíseo, en el marco de la gira que el presidente Alberto Fernández está realizando en Europa.
En este encuentro, las primeras damas impactaron con sus impecables looks e impusieron la tendencia para el próximo invierno. La mujer del mandatario eligió el color verde inglés para este encuentro e impresionó con un vestido de Evangelina Bomparola donde los bolados y los lazos son la premisa principal. Yáñez acompañó esta elección con stilettos negros y clutch del mismo color que el vestido. Además, lució un tapado negro con cuello de piel de la firma Breeders.
Macrón, por su parte, lució un vestido 3/4 a la rodilla, estilo midi, al que sumó un tapado de paño en la tonalidad violeta. Todo de la firma Louis Vuitton.
Durante la gira europea, Fabiola logra marcar tendencia con sus impecables looks. De la mano de Carolina Marafioti, la periodista sorprendió con un icónico diseño de Pablo Ramírez para su visita al Papa Francisco. El famoso diseñador creó un vestido negro acorde al protocolo que generó una gran aceptación de los críticos.
En Alemania, la Primera Dama optó por usar un vestido chemise estampado blanco y azul marino con detalle de botones dorados. Además, la primera dama eligió un vestido de largo midi en color rosa. La tela del vestido era texturada y con aplicaciones de brillos en forma de cuadros, y las mangas del vestido, de gasa. Acompañó con stilettos al tono. Allí, La primera Dama se reunió con empresarios de la tecnología para fomentar las tecnologías en las escuelas argentinas.